bienvenido

hola seas bienvenido espero te guste "condenados al amor"

sábado, 1 de mayo de 2010

amarte o odiarte


no se si odiarte,por haber llegado a mi vida a cambiar todo,
o quererte por saber como entrar en ella.
no se si odiarte por mostrarme mis errores,
o amarte por aceptar cada uno de ellos
no se si odiarte por enseñarme lo que es el amor,
o amarte por encontrarte caminando conmigo.
no si odiarte por necesitarte
o amarte por no dejarme.
no se si agradeserte o detestarte por haber me enseñado
lo que es vivir la vida, con alguien amándote.
te amo....

2 comentarios:

  1. vida mia no sabia que tenias un blog, no importa solo quiero decirte que no me tienes que odiar solo marme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda.
    Desconocía este espacio tuyo y me atrevo descaradamente a hacerte una visita.
    Sabes que me gusta ese escrito tuyo y no me canso de leerlo.
    Te felicito por saberte expresar tan bien.
    Pasaré seguido, si no te molesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar