bienvenido

hola seas bienvenido espero te guste "condenados al amor"

lunes, 3 de mayo de 2010

Y TE ESPERO


la noche es tan fria y mas si no estas a mi conmigo,
la vida siempre fue vacia exepto cuando estabas a mi lado,
mi corazon no tenia emociones hasta que llegaste y te fuiste,
no habia nada y luego lo tuve todo
¿entonces por que dolio cuando no me dejaste nada?.

siempre fui yo y esta soledad,
ahora solo eres tu y esta soledad.

siempre supe que primero llega el recuerdo y luego el olvido,
pero sin ti ninguno llega...
me dejaste en el momento de tu adios,
solo veo mi tristeza reflejada en tus ojos,
¿acaso nunca sentiste nada?.

te vi partir ,
vi como me rompias el alma,
el corazon,
mis esperanza,
y me dejabas sin nada...
lo vi... pero no recuerdo las palabras-volvere espera un poco que volvere.
no recuerdo aquellas palabras pero te espero...

te espero...
y te espero...
llevo siglo sin saber de ti...
y en triste soledad me prometi no morir.. HASTA VERTE REGRESAR...

1 comentario:

  1. es triste terriblemente cruel..
    me encanta amo como muestras tu dolor.

    ResponderEliminar